martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Jóvenes emprendedores podrán mostrar su talento

Conozca cómo ser parte de ‘Empréndelo’, el programa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga dirigido a jóvenes emprendedores

Hacer realidad los sueños empresariales es un objetivo que se inicia desde muy joven, ya que es una edad donde el riesgo es una ventana que se abre sin ningún temor.

Sin embargo siempre será necesario fortalecer las competencias como emprendedor.

Con el objetivo de promover emprendimientos sostenibles en los jóvenes se abre la convocatoria del programa ‘Empréndelo’, una iniciativa que está enfocada en brindar acompañamiento a emprendimientos mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedor, y el crecimiento y consolidación sostenible de sus unidades empresariales.

Además, los jóvenes empresarios se capacitarán en competencias blandas, finanzas, estrategia, mercadeo, producción y administración. Así mismo, reciben acompañamiento individual por parte de un asesor experto, y formación en alistamiento y educación financiera.

Podrán hacer parte de este programa quien esté entre los 18 y 35 años, tenga con un emprendimiento que ya genere ventas y desee apostarle al crecimiento y consolidación del negocio.

El programa es financiado y liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID-LAB, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La convocatoria es totalmente gratuita y estará abierta hasta el 31 de marzo de 2019. Inscripciones en www.emprendelo.com.co, o en el teléfono 6527000 ext: 378.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad