viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:14 PM

17 restos de víctimas fueron entregados a sus familiares

Tristeza, resignación, y dolor fueron los sentimientos que reflejaron familiares de las 17 víctimas de la violencia en Colombia que hoy recibieron a sus seres queridos de manos de  los agentes de la Fiscalía y CTI.

'La esperanza terminó'. Así dijo una madre a la que le entregaron un ramo de flores blancas una carpeta con las pruebas forenses de su hijo y el pequeño ataúd en donde reposan sus restos.

En medio de una corta pero muy sentida oración, los familiares recibieron los despojos mortales de las víctimas y en medio de la tristeza que se mezclaba en el frío salón del quinto piso de la Fiscalía de Bucaramanga, agradecieron por saber la verdad sobre la muerte de sus parientes.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad