Judicial
Jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un obrero recibió descarga eléctrica

Un obrero resultó herido por una descarga eléctrica, la cual recibió tras tocar de manera accidental un cable de alta tensión en una obra de construcción ubicada en la carrera 23 con 20 del barrio San Francisco.

Publicado por: REDACCION JUDICIAL

De acuerdo con las autoridades, a las 10:15 de la mañana de ayer, el obrero se encontraba en el tercer piso de la edificación en construcción cuando por accidente tocó un cable de alta tensión con una vara.

Apenas hizo contacto con el cable, la víctima sufrió una descarga que le causó serias heridas en los pies y en las manos, lo que hizo necesario la presencia de los Bomberos y la Defensa Civil.

El obrero fue conducido de urgencia a la Clínica Saludcoop, donde es atendido de quemaduras de segundo y tercer grado.

Publicado por: REDACCION JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad