Judicial
Viernes 10 de septiembre de 2010 - 10:49 PM

'Fleteros' se robaron $4 millones en asalto

Un comerciante fue víctima de los delincuentes especializados en asaltar a clientes bancarios luego de que ayer a las 11:30 de la mañana lo despojaron de $4 millones en efectivo que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

La Policía buscó por el sector a los delincuentes quienes lograron darse a la fuga con los $4 millones que le hurtaron al comerciante.(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía buscó por el sector a los delincuentes quienes lograron darse a la fuga con los $4 millones que le hurtaron al comerciante.(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCION JUDICIAL

El afectado retiró el dinero en un banco del centro de la ciudad y, según las autoridades, se habría negado a aceptar el servicio de escolta de la Policía.

Minutos después cuando la víctima caminaba por la calle 35 con carrera 28 del barrio La Aurora fue interceptada por cuatro sujetos, entre ellos una mujer, que se movilizaban en dos motocicletas.

El comerciante fue encañonado con un revólver con el que lo amenazaron para que entregara el dinero. Con el botín en su poder los 'fleteros' emprendieron la huida ante la impotencia del afectado.

Minutos después la víctima logró dar aviso a las autoridades quienes pese a que desplegaron un operativo en busca de los 'fleteros' no lograron recuperar el dinero.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tomaron declaraciones de algunos de los testigos del hurto con el fin de identificar a sus autores.

Publicado por: REDACCION JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad