Este fin de semana en medio de distintos hechos perdieron la vida cuatro personas en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
La primera fue identificada como Néstor Gustavo Sánchez, conductor de un taxi, quien mientras bajaba del Aeropuerto Internacional Palonegro fue embestido por un camión que se salió de la vía.
La segunda víctima fue José Luis Camacho Mendoza, un joven de 18 años, que por defender a su hermana de la agresión de un ex novio, fue herido en una pierna y se desangró.
En Piedecuesta se registró la tercera víctima. Un hombre de 31 años identificado como Antonio Pinzón Peinado, pereció en zona boscosa del barrio Divino Niño. Un llamado a la línea 123 de la Policía alertó el fallecimiento.
Igualmente, en un hecho que sigue siendo materia de investigación de las autoridades, murió un vendedor de comidas en el barrio Girardot, después de recibir una puñalada en el pecho.
Accidente en la vía al Aeropuerto
Como Néstor Gustavo Sánchez, de 50 años, fue identificado el taxista que perdió la vida la noche del sábado cuando realizaba una carrera del Aeropuerto Internacional Palonegro hacía Bucaramanga.
Sobre las 10:00 de la noche se habría registrado el hecho en el kilómetro 2 según comentaron los familiares de la víctima.
El vehículo de placas XVY 666 conducido por Sánchez, llevaba a una pasajera que minutos antes había recogido en el terminar aéreo.
Al parecer, el camión de placas SUD-985, que según los testigos se salió del carril, perdió el control y se fue encima del taxi.
La pasajera que resultó herida en el accidente se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ardila Lülle.
En una riña
Un joven de 18 años, identificado como José Luis Camacho Mendoza, perdió la vida a la 1:30 de la mañana de ayer cuando quiso defender a su hermana de
17 años de la agresión de un ex novio.
De acuerdo a la versión de los testigos, en medio de la fiesta la antigua pareja de la hermana de Camacho Mendoza entró y comenzó a insultar y agredir a la menor. En dos oportunidades éste hirió a la joven en la pantorrilla izquierda.
“José Luis no se aguantó y se le fue encima al agresor. Para su desgracia lo hirieron en una pierna. Parece que en traslado a la clínica se desangró”, añaden los testigos del hecho.
José Luis murió en el Hospital de Girón a las 2:15 de la mañana.
En Piedecuesta
El hecho fue alertado por la comunidad a las autoridades. Al parecer, Pinzón Peinado fue agredido con arma blanca en la madrugada del domingo. Su cuerpo fue encontrado a las 6:00 de la mañana.













