La Policía de Santander, gracias a labores de inteligencia realizadas en el departamento, capturó a dos hombres a quienes se les halló 75 gramos de coca, uno de ellos era conocido como alias ‘el paisa’.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL /VANGUARDIA.COM
La captura se realizó en la calle 20 con carrera 8, en donde las autoridades ubicaron a dos hombres, uno de 19 y otro de 49 años, en momentos en que expendía la sustancia en vía pública del municipio. Con la detención del mayor de estos dos hombres, se logra contrarrestar notablemente este delito, ya que era el principal distribuidor de este estupefaciente en el Socorro.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del Socorro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.















