Por el hurto de una motocicleta ocurrido a finales de 2011, un hombre de 20 años fue capturado por la Policía en coordinación con la Fiscalía.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima, en hechos presentados a finales del año pasado, él dejó su motocicleta parqueada sobre la vía en el barrio Diamante II y cuando salió a buscarla no la encontró.
Luego de la respectiva denuncia, el Grupo de Automotores de la Sijín inició la investigación hasta dar con un sujeto en la vía antigua de Floridablanca que fue sorprendido con el chasis de la motocicleta hurtada.
Pese a que esta persona no fue judicializado en ese momento y quedó libre, las autoridades lograron aportar pruebas suficientes que terminaron con su captura la cual se produjo en la carrera 21 con calle 91 del barrio Diamante II.
El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, quien ordenó reclusión en la Cárcel Modelo de Bucaramanga por el delito de receptación.













