Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, se registraron dos accidentes de tránsito en donde motociclistas estuvieron involucrados. Estos hechos dejaron dos víctimas fatales en diferentes municipios del departamento.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL/ VANGUARDIA.COM
El primer hecho se registró en el kilómetro 20 de Sabana de Torres, en donde un motociclista que se movilizaba con un acompañante en el velocípedo bajo la influencia del alcohol se salió de la vía colisionando de frente contra el separador. La víctima mortal del hecho fue Jorge Arley Ruiz León, de 18 años, conductor de la motocicleta, quien falleció en el instante del choque, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital del municipio para ser atendido por las heridas graves con las que resultó.
En hechos aislados, Inés Paola Agredp Sosa, de 22 años, conducía una motocicleta en el municipio de San Vicente, cuando perdió el control de la misma en el momento en que transitaba por el puente Yarigüies. Mientras intentaba maniobrar el velocípedo, este salió disparado por encima de las barandas del viaducto lanzando a la mujer metros abajo a orillas del río. La mujer falleció en el instante.
Según el reporte entregado por el Capitán Víctor Tafur de la Policía de Carreteras de Santander, el año anterior, se registraron 5 muertos y 32 lesionados durante este puente festivo, mientras que para el 2012 la cifra fue de 2 fallecidos y 5 lesionados.













