Una explosión generó pánico en la Ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga, por el estruendo y la humarada que se extendió en el Centro Comercial Acrópolis y sus alrededores, hacia las 9:00 de la mañana de este domingo. Las autoridades confirmaron que se trató de la quema de pólvora negra.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
El hecho se registró en un lote que se encuentra ubicado detrás del Centro Comercial Acrópolis y en el cual, tras la explosión, quedó un cráter de 30 centímetros de profundidad, según confirmaron las autoridades.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que en el hecho no se registraron heridos y tampoco hay detenidos, sin embargo, investiga cuáles fueron los responsables de lo ocurrido.
El estruendo hizo que el cuerpo antiexplosivos registrara el lugar y que la Policía sobrevolara el área durante casi una hora.














