La Policía Nacional realizo la incautación luego de que se ubicara un predio en donde una mujer tenía las nueve especies de aves silvestres.

Publicado por: PAULA PIMIENTO/ VANGUARDIA.COM
Según informó la Unidad Investigativa de Delitos Contra el Ambiente y los Recursos Naturales y la Policía Metropolitana, el valor ecológico de estas especies llega a los $30 millones 654 mil, es decir, este valor es el precio que costaría la recuperación de estas especies para integrarlas nuevamente a su entorno natural.
Luego de que grupo de Policía Ambiental y Ecológica llegara al lugar señalado, la mujer hizo la entrega voluntaria de dos mirlas, dos turpiales, un arrendajo, un chocachivo, un cotorra ‘cari sucia’, un Cardenal y un Congo.
Cabe recordar que hace poco menos de una semana la Policía Metropolitana incautó diferentes especies silvestres en el desarrollo de operativos al Sur de la ciudad. Allí se recuperaron monos, aves y patos.













