Judicial
Viernes 26 de abril de 2013 - 10:09 AM

Policía de Santander incautó 464 kilos de marihuana

Las autoridades dieron con el paradero del estupefaciente gracias a la denuncia de un informante, quien advirtió que en un lote baldío de Floridablanca se encontraba escondida la droga.

Policía de Santander incautó 464 kilos de marihuana (Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Policía de Santander incautó 464 kilos de marihuana (Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: PAULA PIMIENTO

En el kilometro 7 zona industrial de la vía entre Floridablanca y Girón, uniformados de la Policía de Tránsito de Santander ubicaron los 500 kilogramos de marihuana que estaban camuflados al interior de 16 costales de fibra en un lote solitario ubicado en este eje vial.

Además de los costales, la Policía encontró también 92 mil 800 dosis empacadas y listas para distribuir a micro expendedores en el área metropolitana. 

Al momento del operativo se encontraba una persona a 600 metros del lugar que al notar presencia de uniformados emprende la huida rio abajo por zona boscosa, las características de este sujeto ya están plenamente identificadas y se intensificaran las labores de patrullaje para dar con la captura de este individuo.

 

Publicado por: PAULA PIMIENTO

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad