Judicial
Sábado 04 de mayo de 2013 - 04:23 PM

Dos motociclistas murieron al chocar contra un camión en la Mesa de Los Santos

El fatal accidente se presentó este sábado en la vereda El Duende, en inmediaciones al Club Náutico Acuarela.

Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un camión (Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un camión (Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

Un fuerte estruendo rompió la tranquilidad que este sábado a las 8:25 de la mañana se vivía en la vereda El Duende, jurisdicción de La Mesa de Los Santos, luego de que la motocicleta en la que se movilizaban Óscar Mauricio Romero Almeyda y su tío Javier Romero Almeyda se estrelló contra un camión.

Las víctimas fatales, quienes iban en una DT-125 de placa MRO-32A, colisionaron de frente contra la parte trasera del camión de matrícula XVW-321, el cual se detuvo, según su conductor, tras sufrir una falla mecánica.

“Transitaba por la recta y observé que los muchachos de la motocicleta venían detrás. De repente sentí una falla mecánica en el camión y por eso frené para mirar qué sucedía, pero al instante sentí el choque.  Me bajé y los dos motociclistas estaban tirados en la vía por lo que de una empecé a pedir ayuda”, narró el conductor del camión contra el que colisionaron las víctimas.

Tras el accidente el cuerpo de Óscar Mauricio, quien conducía la motocicleta, quedó tendido sin vida pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el pecho. Por su parte Javier, que iba de parrillero, alcanzó a ser auxiliado y trasladado en una ambulancia al Hospital de Piedecuesta a donde ingresó sin signos vitales.

La vía donde en la que se presentó la colisión fue cerrada por cerca de una hora mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito elaboraron el croquis e hicieron el levantamiento del cadáver.

“Ellos residían en una vereda del municipio de Los Santos. Al momento del accidente iban a trabajar en la construcción de una finca ubicada acá mismo en La Mesa de Los Santos. No sabemos qué pudo pasar, de pronto iban muy rápido y no pudieron esquivar el camión”, manifestó un familiar de las víctimas que llegó al lugar de los hechos.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad