La mercancía, según la Policía Nacional, no contaba con los documentos que acreditaban su legal ingreso al país.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Las autoridades interceptaron esta carga gracias a la información suministrada por la red de cooperantes, quienes le informaron a la patrulla del cuadrante la ubicación del automotor que movilizaba la mercancía.
El camión, que se movilizaba en sentido Norte – Sur por la paralela al Bosque, fue detenido y en su interior fueron halladas 786 prendas de vestir de diferentes marcas, las cuales no contaban con documentos legales que acrediten su legal ingreso al país.
Estos artículos ingresan al país con un bajo precio, evadiendo los controles fiscales y aduaneros, generando una competencia desleal en cuanto a los productos nacionales.
La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Aduanas Nacionales, Dian.
Durante el presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la incautación de mercancía de contrabando por valor de $1.215 millones.














