De acuerdo a información entregada por la Policía Metropolitana el capturado era conocido con el alias de “Care mango” y era buscado por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Floridablanca.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
El hombre de 24 años fue capturado luego de seis meses de investigaciones, las cuales aportaron las pruebas suficientes que permitieron emitir la orden de registro y allanamiento de un inmueble dedicado en donde al parecer se expendían estupefacientes en menores cantidades.
La diligencia judicial se realizó en la carrera 34 con calle 111 del barrio Caldas, donde además de lograr la detención de esta persona, allí fueron incautadas 62 dosis de bazuco.
El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, el cual ordenó medida de aseguramiento en el centro penitenciario de la ciudad.
En lo que va corrido del año la Policía ha capturado de 1.833 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.













