Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 08:53 PM

De cinco puñaladas un hombre asesinó a su expareja

La víctima fue identificada como Rosa Patricia Ortiz, de 32 años, quien se encontraba junto a su pareja en un establecimiento comercial cuando fue asesinada.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un hombre, cuyos detalles no han sido proporcionados, asesinó a Rosa Patricia Ortiz, de 32 años, con cinco puñaladas. El trágico incidente ocurrió durante la noche del martes 2 de abril, mientras ella se encontraba con su novio en un establecimiento público en Tumaco, Nariño, conocido como Residencia.

El agresor entró al lugar y se acercó a la mesa donde se encontraba la pareja, saludando a Rosa Patricia. Según testigos, podrían haberse conocido previamente. Inmediatamente, sacó un cuchillo y comenzó a atacar al compañero de la mujer y a la mujer en repetidas ocasiones.

Tras haber cometido el hecho, el agresor huyó del lugar sin dejar rastro. Quienes se encontraban en el lugar, fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos y determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales. Su compañero sentimental fue trasladado a la Clínica Puente de Medio donde fue atendido y estabilizado, pero se encontraría con pronóstico reservado.

Los miembros del equipo de Investigación Judicial realizaron la inspección técnica del sitio y luego procedieron con el levantamiento del cuerpo de la mujer. Esto marca el inicio de la investigación destinada a esclarecer los motivos detrás del incidente y a identificar a la persona responsable de este trágico suceso, que ha sumido en luto a una familia del municipio de Francisco Pizarro, de donde era originaria la víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción L.B.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad