Judicial
Viernes 03 de octubre de 2025 - 07:06 PM

Murió al caer a un abismo en Santander

Reyes Ramírez fue hallado en el interior de una quebrada en una zona de Santander. Esto se sabe del caso.

Hombre fue hallado sin vida en zona rural de Santander
Hombre fue hallado sin vida en zona rural de Santander

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

En la mañana de este viernes 3 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de Néstor Javier Reyes Ramírez, en la vereda La Meseta, zona rural de Pinchote, Santander.

Reyes Ramírez fue hallado en el interior de una quebrada hacia las 9:30 a.m. Según versiones preliminares, habría caído a un abismo cercano a su vivienda tras salir de su casa en horas de la madrugada.

Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos de Pinchote, y unidades de la Sijin, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo.

El Concejo Pinchote manifestó un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares de la víctima.

“El Concejo Municipal de Pinchote expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Néstor Reyes Ramírez. A su familia le deseamos fortaleza en estos momentos tan difíciles”. Expresaron por medio de sus redes sociales. Le puede interesar: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Las autoridades mantienen abiertas las indagaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad