miércoles 30 de diciembre de 2009 - 2:49 AM

27 años de cárcel para alias ‘Chaparro'

Carlos Iván Peña Orjuela, alias ‘Chaparro’, fue condenado a 27 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado, rebelión, lesiones personales y hurto calificado.

‘Chaparro’  habría sido comandante del frente 23 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, que opera en el sur de Santander y según las autoridades es un experto en el manejo de explosivos.

Por decisión del Juez ‘Chaparro’ fue conducido de nuevo a la Penitenciaría de Mediana Seguridad de Palogordo, en el municipio de Girón, donde pagará su condena.

Por información de este guerrillero, uno de los buscados en Santander, La Policía ofrecía  el pago de una recompensa de $180 millones.

‘Chaparro’ también respondía al alias del ‘Carnicero’ y las autoridades lo culpan entre sus delitos  por el atentado en el que murieron nueve policías en una emboscada el 9 de mayo de 2007 en el municipio de Landázuri, Santander.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad