Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Ciclista fue arrollada por una turbo en la vía a la Costa

Cristina Felizzola falleció ayer en el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, lugar al que fue remitida luego de verse involucrada en un grave accidente de tránsito.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó la bicicleta y la turbo tras la colisión en la vía nacional.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según reportaron las autoridades, el siniestro vial ocurrió sobre las 6:00 de la mañana de ayer, en momentos en que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, montaba bicicleta por las afueras de San Alberto, sur del Cesar, en la vía a la Costa Atlántica.

Lea además: Ciclista murió tras sufrir grave accidente en la vía a Ruitoque

El reporte indica que cuando la deportista se desplazaba a la altura del Hotel El Amarillo, fue embestida por una turbo de placas XVU-559, de Floridablanca, cuyo conductor perdió el control.

El impacto fue tan fuerte que Cristina salió disparada y quedó tendida en el asfalto, mientras la bicicleta terminó incrustada en la defensa del camión.

La deportista sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de cadera y múltiples laceraciones. De inmediato fue llevada al hospital local y de allí remitida al HUS, en la capital santandereana

Pese a los esfuerzos del personal médico, la ciclista falleció a eso de las 11:30 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad