Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 11:36 AM

Capturan sujeto que habría amenazado de muerte a su pareja en Bucaramanga

Un vigilante informal fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, golpeó y amenazó a su pareja con un arma de fuego. Los hechos se presentaron en el barrio San Cristóbal, en el Norte de la capital santandereana.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan sujeto que habría amenazado de muerte a su pareja en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

La oportuna intervención de miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, habría evitado que un individuo atentara contra la vida de su pareja sentimental, en un barrio del Norte de la ciudad.

Lea además: Vigilante venezolano perdió la vida en un accidente de tránsito en Girón

Los hechos se presentaron en la tarde de este miércoles en una residencia del barrio San Cristóbal. Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Mebuc para atender una llamada de emergencia a la línea 123, por un supuesto caso de maltrato intrafamiliar.

En la inspección de la vivienda, la Policía entroncó a una señora, de 51 años, quién acusó a su pareja sentimental, un vigilante informal de 42 años, de agredirla físicamente y amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Según las autoridades, ante la denuncia, este sujeto habría escondido el arma de fuego en la mesa de noche de su dormitorio. Luego de una minuciosa requisa, los uniformados encontraron una pistola calibre 7.65 m.m., con nueve cartuchos sin percutir.

Tras el hallazgo, ese individuo fue capturado y tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Un juez de Control de Garantías lo envió a la cárcel mientras se cumple el proceso judicial. 



Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad