Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Niño de tres años fue mordido por una serpiente en Santander

Momentos de angustia son los que vive desde el pasado lunes una familia de Puerto Wilches, Santander, donde una serpiente mapaná atacó a un niño de tres años.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El ataque de la mapaná ocurrió el pasado lunes sobre las 6:45 de la tarde.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmaron familiares de la víctima a esta redacción, a la vez que señalaron que rezan para que las cosas vayan por buen camino. De lo contrario, el niño deberá ser remitido a la ciudad de Bucaramanga.

Cabe señalar que hasta ayer en la tarde el menor se encontraba internado en la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja.

“(En la mañana) nos dijeron que el niño no evolucionó como se esperaba. Estamos esperando a que la pierna se desinflame y mejore su salud”, le dijo a Vanguardia Liberal Yeiner Gutiérrez, tío del menor, quien vive en la vereda Claver de Puerto Wilches.

Así ocurrió

Según informaron familiares del menor, el ataque de la mapaná ocurrió el pasado lunes sobre las 6:45 de la tarde. El niño iba con Yesenia Rivera, su madre, hacia una casa ubicada a un extremo del caserío. En ese momento la mujer sintió como si hubiera tropezado con algo y luego escuchó el llanto del niño.

“Observó que un animal se arrastró por el matorral. La serpiente se fue. El pie del niño se puso morado, ensangrentado y observaron las marcas de los colmillos de la serpiente”, explicó Yeiner.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad