Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 05:55 PM

A la cárcel hombre señalado de violar a una joven universitaria en Bucaramanga

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un individuo señalado de abusar sexualmente de una estudiante universitaria, en una zona boscosa del barrio Provenza, en Bucaramanga. El presunto violador aceptó cargos.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
A la cárcel sujetó que violó a universitaria en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el relato de las autoridades, este sujeto, de 44 años, habría amenazado a una joven de 19 años. Este hecho ocurrió del pasado 4 de octubre sobre las 4:30 de la mañana.

La Fiscalía dijo que el abusador persiguió a su víctima varios metros y tras alcanzarla, atrapándola por el cuello, la intimidó y se la llevó a una zona boscosa, donde abusó de ella y la sometió a múltiples vejámenes sexuales. Tras la agresión, la joven estudiante logró huir y dar aviso a las autoridades.

Lea además: Desarticulan banda de alias ‘El Bacán’, dedicada al robo en Santander

Luego de recolectar el material probatorio, las autoridades capturaron al agresor sexual en el municipio de Charalá, Santander.

Tras la captura, este sujeto fue presentado ante un juez de Control de Garantías por los delitos  delito acceso carnal violento, cargos que el imputado aceptó. De inmediato fue trasladado a la  Cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras se desarrolla el proceso judicial.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad