Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 01:49 PM

Motociclista murió tras accidente de tránsito en Piedecuesta

Pasadas las 11 de la noche del miércoles 5 de diciembre, dos motocicletas se vieron involucradas en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Piedecuesta a Bucaramanga, a la altura del Instituto Colombiano de Petroleo. Por el choque una mujer falleció.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Entre las hipótesis del incidente está el exceso de velocidad.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, identificada como Diana Elisa Galvis, se movilizaba como pasajera en una moto cuando se presentó el accidente. Por el choque, la mujer salió expulsada de la motocicleta.

La mujer quedó con trauma craneoencefálico severo y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, sitio en donde falleció por la gravedad de las heridas.

El conductor de la moto en la que se transportaba Galvis resultó con laceraciones en sus extremidades y una fractura en una de sus piernas.

Los dos ocupantes de la motocicleta de alto cilindraje también resultaron con heridas menores.

De acuerdo con las autoridades, una de las hipótesis del incidente tiene que ver con el exceso de velocidad de las motocicletas implicadas.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad