domingo 24 de mayo de 2020 - 12:00 PM

475 comparendos se han aplicado en los puestos de control en vías de Santander

En los 99 puntos de control se han aplicado cerca de 475 multas a conductores que pretendían violar las medidas de cierre de fronteras y toque de queda en pleno aislamiento preventivo en Santander.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, explicó que los controles se vienen haciendo de manera regular en 99 sectores de las vías más importantes de Santander.

“La idea es seguir reforzando éstos puntos. Hoy recorrimos el puesto que está al sur de Santander, en Barbosa, para verificar que se estén aplicando todos los protocolos y que se identifiquen muy bien a aquellas personas que, por excepciones, entran o salen de Santander”, dijo Aguilar.

Las autoridades estudian reforzar los puestos control fronterizos para que el cumplimiento del aislamiento obligatorio se cumpla a cabalidad.

Sobre aquellos que utilizaron el puente festivo como época de paseo, el Gobernador de Santander aseguró que durante éste domingo y el lunes se reforzarán los puestos de control al ingreso de Bucaramanga y el área.

“Quienes hayan infringido los decretos nacionales y regionales serán amonestados y sancionados disciplinariamente y judicialmente. Acá no puede haber desorden ni desacato de medidas de prevención”, enfatizó el mandatario.

A la fecha, el departamento cuenta con 58 contagios confirmados de COVID-19, de los cuales 37 ya se recuperaron y otros 18 pacientes tienen el virus activo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad