sábado 01 de agosto de 2020 - 12:54 PM

60 kilos de cocaína fueron incautados por la Policía de Bucaramanga

El hallazgo lo realizaron hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, en procedimientos de control a las encomiendas que se movilizan por diferentes vías nacionales.
Escuchar este artículo

Cerca de 60 kilos de cocaína fueron incautados por la Policía de Bucaramanga, durante operativos de registro y control que se adelantan en el área metropolitana.

El hallazgo lo realizaron hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, en procedimientos de control a las encomiendas que se movilizan por diferentes vías nacionales. Los uniformados ubicaron en un camión de una reconocida empresa de transportes de mercancías, dos canecas cilíndricas con los 60 kilos del estupefaciente.

“Esta es la incautación de cocaína más importante del año debido a su elevado valor comercial, avaluada en el mercado criminal en más de $300 millones. El alcaloide tendría por destino un lugar de empacado al menudeo en un reconocido barrio de la ciudad, del cual se adelantan las investigaciones para la desarticulación de la red de narcotraficantes”.

Una de las características que llamó la atención de los uniformados, fue el nivel de avalúo en que se registró la encomienda, que de acuerdo a las guías de la empresa, transportaba elementos delicados de alto valor asegurados por más de 50 millones de pesos.

Todo lo relacionado por la procedencia y recepción del alucinógeno están en proceso de investigación por parte de la Fiscalía.

Este año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha incautado 70 kilogramos de cocaína, que es considerada la sustancia más costosa de los estupefacientes en el mercado criminal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad