lunes 26 de agosto de 2019 - 10:08 AM

61 personas fueron capturadas el fin de semana en Bucaramanga y el área

Tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hasta homicidio, son algunos de los delitos.
Escuchar este artículo

Varios operativos contra el delito en Bucaramanga y el área metropolitana, el fin de semana, dieron como resultado la captura de 61 personas.

Entre los casos más destacados está uno del barrio Villa Nueva, en Piedecuesta donde un hombre se baja de manera sospechosa de un vehículo y al notar la presencia de la Policía se pone nervioso e interna evadir a la ley; sin embargo, los uniformados lo abordaron y descubrieron la razón de los nervios, el hombre portaba tres kilos de marihuana prensada tipo creepy.

61 personas fueron capturadas el fin de semana en Bucaramanga y el área

Según se pudo establecer este hombre de 43 años, cuenta con medida de detención domiciliaria y fue contratado por redes dedicadas al tráfico de alucinógenos para transportar los estupefacientes a los diferentes municipios, donde finalmente es entregado a los encargados de dosificar y comercializar estos productos ilícitos.

También en una ofensiva contra el tráfico de narcóticos, la Policía logró la captura de un hombre de 21 años, en el barrio Villas del Girardot, en Bucaramanga, justo cuando expendía una cantidad importante de dosis de cocaína y marihuana, alrededor de un sector residencial.

Lea también: Joven fue asesinado de cuatro balazos en Morrorrico

Al notar la presencia de la policía, el jíbaro intentó huir por zona boscosa, pero fue alcanzado por los uniformados.

Estos hombres fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

61 personas fueron capturadas el fin de semana en Bucaramanga y el área

Por otro lado, en Cabecera, Bucaramanga, fueron capturados dos hombres de 30 y 32 años, por lesiones personales y daño en bien ajeno. Según las autoridades, los sujetos se enfrentaron con arma cortopunzante y arma traumática en vía pública por temas asociados a la intolerancia frente a la conducción de vehículos.

También cayó un hombre de 32 años quien, con arma cortopunzante, amenazó a una empleada de un establecimiento comercial, hurtando elementos y dinero en efectivo, fue capturado gracias a la denuncia oportuna de la comunidad que entregó las características del sujeto para su identificación y judicialización.

Finalmente, en controles registro y verificación de antecedentes, fue capturado en el barrio Luz de Salvación, en Bucaramanga, un hombre de 52 años que era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad