domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

$6.900 millones en contrabando fueron incautados durante 2018 en Bucaramanga

La Policía Fiscal y Aduanera reveló ayer que en diversos operativos realizados en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga durante todo el 2018 se logró la aprehensión de más de 2 millones de artículos que habían ingresado de forma irregular al país.
Escuchar este artículo

Esta mercancía de contrabando, de acuerdo con las autoridades, asciende a más de $6.900 millones.

Lea también: Investigan robo ocurrido en colegio de Barrancabermeja

Los controles aduaneros, que dejaron dos estructuras delincuenciales desarticuladas y 14 personas arrestadas por favorecimiento al contrabando y enriquecimiento ilícito, se llevaron a cabo en 1.957 establecimientos de comercio abiertos al público y en las vías de acceso al área metropolitana.

“Con estos resultados se aportó a la sostenibilidad fiscal del país, contribuyendo a la industria santandereana y promoviendo un comercio legal en la región”, informó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad