domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

A alias 'El Oso' estaba requerido por homicidio, estafa y tres delitos más

Cinco despachos judiciales requerían a José Alexander Acosta, identificado por las autoridades como alias ‘El Oso’, por delitos que van desde el homicidio hasta la distribución de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las continuas labores de vigilancia implementadas permitieron la captura del indiciado cuando se encontraba en el barrio el Reposo del municipio de Floridablanca.

Alias ‘El Oso’ estaba requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, estafa y porte, tráfico y distribución de sustancias alucinógenas.

Según las investigaciones que reposan, en la Policía este individuo estaría implicado en varios Fleteos, en especial en un hurto en el municipio de Girón el pasado 25 de agosto, donde dos hombres armados intimidaron a su víctima, que momentos antes acababa de retirar una suma de dinero  de una entidad bancaria.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades que lo requieren y será escuchado en audiencia pública presidida por un Juez Control de Garantías encargado de dar el aval de su captura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad