miércoles 06 de diciembre de 2023 - 4:15 PM

A balazos fue asesinado un hombre en un billar de Cúcuta

Un hombre fue asesinado en un billar del barrio El Callejón de Cúcuta. El agresor ingresó al lugar y le disparó en varias ocasiones.
Compartir

El sicario ingresó al establecimiento sin levantar sospecha y tras ubicar a la víctima le disparó en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida, luego huyó del lugar. La víctima recibió varios impactos de bala.

El concurrir del comercio que se registraba a las 3:00 de la tarde de hoy, 6 de diciembre, se vio alterado por los disparos que hicieron contra una persona que se encontraba en unos billares.

Le también: Mujer citó a su pareja para robarlo y terminó matándolo a golpes

El hecho violento y mortal se dio en la calle 6 con avenida 8, del barrio El Callejón, cuando un pistolero llegó hasta el local Billares Guadalupe y le propinó varios disparos a su víctima, quien sería el dueño del establecimiento.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Metropolitana y la Brigada Interinstitucional de Homicidios para adelantar la inspección técnica y las pesquisas, para establecer quién cometió el hecho y por qué se dio este nuevo asesinato que se da en pleno centro de Cúcuta.

Puede leer: Hombre fue condenado a 19 años por abusar de la hija de su empleada

Sus familiares entre llantos y gritos llegaron a intentar tocar a su ser querido para auxiliarlo, pero ya no podían hacer nada, los tiros provocaron la muerte fulminante.

Con información de La Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad