miércoles 20 de mayo de 2020 - 8:54 AM

A cárcel hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Barrancabermeja

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de abusar de su hijastra durante 11 años. Producto de los abusos, la menor quedó embarazada.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron desde el año 2003, cuando la víctima apenas tenía 6 años. En esa época, el procesado habría iniciado el abuso sexual, tocando las partes íntimas de la niña.

Tres años después, se presume que los vejámenes pasaron al acceso carnal, lo cual fue reiterado hasta diciembre de 2014.

Por estos sucesos el ente acusador le imputó cargos al investigado, de 42 años, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento, a los cuales no se allanó.

Recopiladas las pruebas, la Fiscalía logró que fuera emitida una orden de captura la cual se hizo efectiva la semana pasada por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad