miércoles 05 de agosto de 2020 - 2:14 PM

A cuchillo fue asesinado un reciclador en el norte de Bucaramanga

Ocurrió este miércoles en el barrio Kennedy. Al parecer fue atacado por dos hombres que se movilizaban en moto.
Escuchar este artículo

Como Hernando Murillo Celis, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado este miércoles en el norte de Bucaramanga.

Ocurrió en el sector de la cancha sintética del barrio Kennedy. Al parecer Murillo, con costal al hombro, caminaba realizando su trabajo de reciclador, cuando fue interceptado por hombres en moto.

“Dicen que dos manes en moto se bajaron y lo agarraron a cuchillo. Iba como con otro reciclador, debe haber testigos”, manifestó acongojada la mamá de ‘Nano’, como era conocido en la zona.

Herido de gravedad, luego de recibir varias puñaladas, Hernando fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte pero llegó sin signos vitales.

Las causas del crimen aún no han sido esclarecidas, se presume que estén relacionadas con problemas derivados por el consumo de estupefacientes. “Él cayó en las drogas desde hace mucho tiempo cuando la mujer lo dejó, vivía en la calle y solo bajaba a la casa de vez en cuando tenía problemas”, recordó una hermana.

Hombres de la Sijin realizan la inspección de lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad