jueves 06 de mayo de 2021 - 6:19 PM

A la cárcel 4 hombres señalados de secuestrar a un ganadero en el Cesar

Las capturas fueron realizadas por uniformados de Gaula de la Policía en Ocaña, Norte de Santander.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro personas, quienes serían responsables del secuestro del ganadero y palmicultor Efraín Londoño Londoño, ocurrido el 26 de octubre de 2020.

Las capturas fueron realizadas por uniformados de Gaula de la Policía en Ocaña, Norte de Santander.

Los cobijados con la medida son: Jhonny Armando Valencia, Omar Galván Sánchez, Jhonny Armando Valencia y Elías Alfonso Correa Núñez, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, uso de uniformes e insignias de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y porte ilegal de armas de fuego.

Según las investigaciones, el ilícito se registró en una finca ubicada en zona rural del municipio de San Martín (Cesar), donde al parecer habrían llegado 10 hombres fuertemente armados, quienes bajo amenazas se habrían llevado a la víctima con rumbo desconocido.

Luego, por medio de llamadas supuestamente le exigieron a la familia de la víctima el pago de 2 mil millones de pesos, a cambio de dejarlo en la liberación.

Casi un mes después, el ganadero fue dejado en libertad en un sector de El Catatumbo, en Norte de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad