sábado 04 de junio de 2022 - 12:00 AM

A la cárcel, el presunto ladrón de una motocicleta

Los uniformados lo interceptaron, pero en su afán de evadir a la justicia, Édgar Alexánder dejó la motocicleta abandonada y prefirió correr. Sin embargo, los uniformados fueron más rápidos y lo alcanzaron.

Édgar Alexánder Moreno Ascencio no logró salirse con la suya. Pretendía huir después de haber hurtado una motocicleta en el barrio La Concordia de Bucaramanga.

Ocurrió en la calle 22 con carrera 46. Allí un hombre habría dejado su ‘nave’ estacionada en la calle mientras recogía un familiar. Al parecer, el tiempo que se demoró fue ‘perfecto’ para que Édgar con artimañas se la llevara. Emprendió la huida a toda velocidad y en cuestión de segundos se ‘perdió del mapa’.

Nadie se percató del robo, solo el propietario cuando salió y no encontró su poderosa Yamaha XTZ150 modelo 2023. No encontraron ni el rastro. En medio de la confusión, el caso fue reportado ante las autoridades y de inmediato se inició un plan especial para recuperarla.

Los motorizados desplegaron un operativo y cubrieron todas las salidas. Con las características dadas de la moto, comenzaron la búsqueda. Y en la carrera 15 con calle 42 la hallaron.

Lea también: Motociclista murió tras grave accidente de tránsito en Santander

Interceptaron al conductor, pero en su afán de evadir a la justicia, Édgar Alexánder dejó la motocicleta abandonada y prefirió correr. Sin embargo, los uniformados fueron más rápidos y lo alcanzaron.

Al parecer, no era la primera vez que el hombre, de 38 años, cometía un delito. Durante la verificación de antecedentes, se pudo comprobar que hace dos meses aproximadamente habría sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes. Fue hallado con una libra de droga en el parque Centenario.

Además habría sido reseñado por el hurto de otra motocicleta. Édgar fue presentado en audiencias preliminares y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad