martes 24 de noviembre de 2020 - 9:15 PM

A la cárcel fue enviada la pareja señalada de asesinar a una mujer en Floridablanca

Cabe recordar que el crimen ocurrió la madrugada de este lunes, en un establecimiento comercial de la carrera 3E con calle 27 de La Cumbre.
Escuchar este artículo

Como Arlinton Pérez Renoga, de 29 años, y Danna Alejandra Torres Barrera, de 18, fueron identificados los dos jóvenes señalados de asesinar a Silvia Tatiana Pinzón Hernández, la madrugada del lunes, en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Luego de varias horas de audiencia, poco antes de las 7:00 de la noche de este martes, un juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión. A Pérez por feminicidio y a Torres Barrera por homicidio.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en un establecimiento comercial de la carrera 3E con calle 27 de La Cumbre.

Según se evidencia en videos de cámaras de seguridad, Silvia Tatiana llegó al establecimiento comercial y comenzó una discusión tras hacerle un reclamo a Arlinton, su exnovio, quien se encontraba acompañado de Danna, la nueva novia.

A la cárcel fue enviada la pareja señalada de asesinar a una mujer en Floridablanca

Pero la situación pasó de castaño oscuro, iniciándose una agresión con botellas. En los videos se observa como Arlinton sacó un arma blanca, al igual que Danna Alejandra quien se armó con un cuchillo que llevaba escondido en la bota del pantalón.

Ambos se lanzaron contra Silvia Tatiana y la apuñalaron, mientras que otra mujer también se acercó a Silvia y le dio un botellazo.

Herida de gravedad, la víctima alcanzó a dar unos pasos y cayó desgonzada. Al notar la presencia de las autoridades, los agresores huyeron pero fueron capturados a pocas cuadras, mientras que Silvia fue llevada a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.

De manera extraoficial se conoció que la otra mujer que participó en la agresión, también podría ser imputada por este crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad