jueves 04 de marzo de 2021 - 10:00 AM

A la cárcel fue enviado hombre que habría abusado de su hijastro en Santander

Los hecho por los cual lo señalan, ocurrieron en el 2017 cuando el agresor era pareja sentimental de la madre del menor.
Escuchar este artículo

Luego de una rigurosa investigación, hombres de la Sijin de la Policía de San Gil, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un hombre de 60 años en el corregimiento de Guane, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo.

De acuerdo con las labores investigativas, los hecho por los cual lo señalan, ocurrieron en el 2017 cuando el agresor era pareja sentimental de la madre del menor. Valiéndose de la cercanía con la víctima que para ese entonces tenía 8 años, aprovechaba la oportunidad en que la madre salía a trabajar y mediante engaños e intimidaciones lo abusaba.

Manifestó la progenitora del niño que un mes después de irse a vivir con este hombre, notó cambios emocionales en su hijo, pero fue hasta el año 2020 que la víctima decidió contarle de los abusos que venía siendo objeto por parte de su padrastro.

De inmediato la mujer interpuso la denuncia ante las autoridades competentes que lograron recopilar suficiente material para que se expidiera la orden de captura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad