miércoles 03 de marzo de 2021 - 11:45 AM

A la cárcel fue enviado un hombre que disparó contra la Policía en Santander

Era solicitado por homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
Escuchar este artículo

En el corregimiento Puerto Olaya, en Cimitarra, Santander, fue capturado un hombre de 24 años, señalado de disparar contra la policía cuando los uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lo requirieron para un procedimiento de rutina.

Los hechos se dieron momentos en que la comunidad informó sobre personas sospechosas en el parque de este sector. De inmediato los policías se dirigieron a atender el caso, pero al notar la presencia de los uniformados, estas personas dispararon y emprendieron la huida.

En la oportuna reacción uno de los sospechosos fue capturado, en sus antecedentes era solicitado por el Juzgado primero promiscuo de este municipio, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

Tras ser llevado ante un juez le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad