domingo 17 de mayo de 2020 - 12:35 PM

A la cárcel hombre que atracaba a trabajadores de la salud en Floridablanca

Sus principales víctimas eran médicos y enfermeras.
Escuchar este artículo

Luego de recibir información precisa por parte de la ciudadanía, la Policía de Bucaramanga logró la captura de un hombre que tenía azotados a trabajadores de la salud en Floridablanca.

Así lo dio a conocer el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “después de varios requerimientos ciudadanos y denuncias dadas a conocer por médicos, enfermeros y personal de la salud en Floridablanca, la Policía Nacional realizó varias indagaciones, verificaciones y dio con la captura de una persona quien momentos antes había cometido un hurto amedrentando con arma blanca. Esta persona usaba esta arma para intimidar y luego despojar de sus pertenencias a sus víctimas”.

Varias denuncias de transeúntes apuntaban a que habían sido víctimas de un hombre quien empuñando un puñal, los despojándolos de sus pertenencias. Entre las víctimas había médicos, enfermeras, y quien se atravesara en su camino.

Su captura se logró momentos después de cometer un nuevo hurto, donde la víctima fue un médico que labora en el sector.

Gracias a las evidencias recogidas, el capturado fue presentado ante un juez. Tras aceptar los cargos le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad