miércoles 18 de mayo de 2022 - 6:04 PM

A la cárcel hombre que habría violado a una docente en Puerto Parra, Santander

La mujer, una profesora de la institución educativa Alfonso López del municipio de Puerto Parra, Santander, fue violada en la madrugada del pasado domingo. La captura se produjo el pasado martes.

De acuerdo con las autoridades, José Armando Bertiz Gutiérrez, quien habría violado a una profesora en Puerto Parra, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el reporte, el hombre habría negado los cargos aduciendo que estaba borracho cuando sucedieron los hechos.

Lea también: Capturan a hombre que habría violado a una docente en Puerto Parra, Santander

La captura

El pasado martes, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que “fue capturado en Bucaramanga, José Armando Bertiz Gutiérrez, el monstruo que violó a la profesora en Puerto Parra”.

El Mandatario Departamental destacó que “felicito a la Policía del Magdalena Medio, Fiscalía y Migración Colombia por la celeridad en la investigación y su captura. Lamentablemente algunos extranjeros abusan de la solidaridad de los santandereanos y del Estado. Para ellos todo el peso de la ley”.

Le puede interesar: A la cárcel presunto asesino de su padre en Los Santos, Santander

El Gobernador de Santander agregó que “es inconcebible el aumento de participación de extranjeros en diferentes delitos en el área metropolitana de Bucaramanga durante el 2022. Hago un llamado a las autoridades migratorias a intensificar operativos y control para combatir este nuevo epicentro del delito”.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento Campo Capote, cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, el hombre ingresó a su residencia y llegó hasta la habitación de la profesora. Le apuntó con un arma y luego de reducirla, la abusó sexualmente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad