sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

A la cárcel, homicida de un joven de 17 años

Investigadores del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana, capturaron al autor del crimen de un joven de 17 años, ocurrido el 16 de mayo del año pasado en el barrio La Transición V, en el norte de la ciudad.

El homicida responde al nombre de Edwin Armado Bohórquez Bravo, de 23 años, conocido con el alias de ‘Cabezón’, quien fue arrestado el jueves a las 2:30 de la tarde en centro de Bucaramanga. Alias ‘Cabezón’ era requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, ya que las autoridades lo sindican de ser la persona que le propinó un disparo en el cuello a un joven de 17 años, con quien tenía problemas de índole personal.

El capturado fue presentado ayer en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, donde aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Por tal razón el juez que presidió la audiencia le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la Cárcel Modelo de esta ciudad, donde permanecerá a la espera de que un juez de conocimiento le imponga la condena.


El crimen

El joven de 17 años fue asesinado de un disparo en el cuello que le propinó alias ‘Cabezón’, cuando la víctima departía con un grupo de amigos en el barrio La Transición V, en el Norte de la ciudad. El herido fue conducido de urgencia al Hospital Local del Norte donde murió mientras recibía atención médica.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad