domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

A la cárcel la joven de 20 años que habría asesinado a su novio

La joven que según las autoridades asesinó el pasado jueves en el barrio Alarcón de dos puñaladas en el pecho a su novio, un adolescente de 16 años, se entregó en las últimas horas en la Fiscalía seccional.

Se trata de una mujer de 20 años, quien de manera voluntaria se presentó ya que para las autoridades, basados en testigos, ella es la principal sospechosa del asesinato de su novio. La joven fue presentada en audiencia pública ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.

Durante la diligencia judicial, la acusada no aceptó el cargo que le imputó la Fiscalía, sin embargo, el juez que presidió la audiencia le dictó medida de aseguramiento en el Centro de Resocialización de Mujeres de Chimitá, mientras avanza la investigación.

Como se recordará, la joven fue detenida por la Policía la misma noche del homicidio en una vivienda del barrio La Concordia, hasta donde llegaron las autoridades por información de un taxista que transportó a la mujer desde el sitio donde ocurrió el crimen, hasta donde ella reside.

Sin embargo, la presunta homicida quedó en libertad luego de que un fiscal decretó que durante el procedimiento de captura no hubo flagrancia, requisito exigido por el Sistema Penal Acusatorio.

No obstante, la presunta homicida compareció ante las autoridades un día después del crimen.


Una riña fatal

El crimen del joven de 16 años se presentó el pasado jueves a la 1:20 de la madrugada en la carrera 17 con calle 23 del barrio Alarcón, en Bucaramanga.

Las autoridades aseguran que la novia del hoy occiso se molestó porque él se apartó del sitio en el que estaban, para irse con otra joven a fumar marihuana.

Por tal razón, la joven habría ido en busca de su novio a quien según testigos le propinó dos puñaladas en el pecho y huyó del lugar en un taxi.

La víctima alcanzó a caminar cerca de media cuadra pero se desgonzó frente a un camión y murió. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

La víctima era padre de un bebé de dos meses que había tenido con la joven que acusan de haberlo asesinado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad