miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

A la cárcel, pareja de fleteros capturados por la Policía

Los dos delincuentes capturados por la Policía luego de que le hurtaran a un comerciante $20 millones en el barrio Álvarez el lunes en la tarde, no aceptaron los cargos que por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas y homicidio en grado de tentativa, les imputó la Fiscalía.

Sin embargo los detenidos, identificados como Walter Sandoval Amaya, de 18 años y Juan Carlos Jaimes, de 22, fueron enviados a la Cárcel Modelo bajo medida de aseguramiento mientras continúa la investigación.

Los sujetos fueron sometidos a la prueba de absorción atómica con el fin de establecer cuál de los dos disparó el arma de fuego que hirió en el hombro izquierdo al comerciante asaltado.

Como es de recordar, los dos asaltantes fueron arrestados en la carrera 23 con calle 28 del barrio Alarcón cuando se movilizaban en una motocicleta V-80 de placa PVD-98A.

En poder de la pareja de fleteros la Policía encontró un arma de fuego y el maletín con los $20 millones que minutos antes le habían hurtado al comerciante. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad