viernes 10 de mayo de 2019 - 5:05 PM

A la cárcel presunto homicida de un crimen ocurrido en Bavaria II, Bucaramanga

Tres meses después de un homicidio ocurrido en la cancha sintética del barrio Bavaria II, en el norte de Bucaramanga, donde perdió la vida Ferbin Andrés Castro Lizcano, 24 años; la justicia envió tras las rejas a Jean Pierre Lizarazo Becerra, alias ‘Dayron’, quien sería el autor del crimen.

El 14 de febrero de 2019, a las 9:45 de la noche, Ferbin disputaba un encuentro deportivo con unos amigos, cuando dos hombres en moto irrumpieron en la cancha.

De acuerdo con testigos, alias ‘Dayron’ se acercó hasta el lugar en donde se encontraba Ferbin Andrés conversando con un amigo, desenfundó un arma de fuego y la accionó en tres oportunidades contra la víctima.

Lea también: Joven fue asesinado de un disparo en Bucaramanga

Con el daño hecho, el homicida se subió de nuevo a la moto y emprendió la huida. Mientras tanto, Castro Lizcano fue subido en un carro y llevado de inmediato al área de urgencias del Hospital Local del Norte, pero ingresó sin signos vitales.

Desde entonces, hombres del Grupo de Homicidios de la Sijin iniciaron una investigación y recopilación de pruebas, que dieron fruto esta semana cuando Jean Pierre fue capturado en el barrio Estoraques, en Bucaramanga.

La tarde de este viernes, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por homicidio y porte ilegal de armas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad