viernes 05 de junio de 2020 - 12:00 AM

A la cárcel, presunto homicida de venezolano

Este fue el primer homicidio registrado en 2020. El mismo día, a las 6:50 de la mañana, fue asesinado Jhonatan Smith Casas Daza, de 23 años en una riña en Floridablanca.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información suministrada, luego de un proceso investigativo la Fiscalía evidenció que en una riña terminó asesinando a Gallardo Duarte, de origen venezolano.

Por ello, un Juez de Control de Garantía dictó medida se aseguramiento intramural contra Carreño Guzmán a quien la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y uso de menores para la comisión de delitos, a los cuales no se allanó.

Ahora permanece a la espera de un cupo en un centro carcelario donde debe permanecer mientras avanza el proceso de juicio.

La captura

La detención del presunto homicida se llevó a cabo en la Avenida Santander con carrera 12 en Pamplona- Norte de Santander, donde se ocultaba desde hacía varios meses tratando de evadir las diligencias dentro del proceso, sin embargo, hasta allá llegó la unidad investigativa de homicidios de la Sijin para hacer efectiva la orden de judicial , luego de un minucioso y sigiloso seguimiento que permitió recolectar el suficiente material probatorio y evidencias físicas.

Lea también: Capturan a presunto sicario

Los hechos

El crimen ocurrió durante de las festividades de fin de año.

Hacia las 3:45 de la madrugada, Enrique Samuel fue asesinado, en la calle 24 con carrera 2A del asentamiento humano Zarabanda, al occidente de la capital santandereana.

Ocurrió cuando trató de mediar en una riña que se desató durante la celebración de 2020.

Entre la algarabía, la música y el baile, resultó con una grave herida que habría de cobrar su existencia.

En ese acalorado momento, Ángelo Fabián Carreño Guzmán conocido con el alias de ‘Bacteria’ lo habría apuñalado en tres oportunidades: dos en la espalda y una en el pecho.

Luego del mortal ataque y pese a los intentos que hizo para levantarse y continuar, Gallardo Duarte se desplomó.

Sus amigos tuvieron que llevarlo alzado hasta la vía principal. Allí lo subieron en un vehículo particular hasta un centro hospitalario, donde llegó sin signos vitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad