Publicidad

judicial
Sábado 23 de enero de 2021 - 12:00 PM

A la cárcel, presunto responsable de homicidio del 25 de diciembre

Jesús Javier fue atacado con arma blanca en medio de una discusión, el 25 de diciembre de 2020.

Compartir
Imprimir
Comentarios
 Suministrada/  VANGUARDIA
Suministrada/ VANGUARDIA

Compartir

Suministrada/ VANGUARDIA

El homicidio de Jesús Javier Arévalo no quedará impune. El asesino que lo apuñaló el pasado 25 de diciembre, fue enviado a la cárcel. Se trata de César Augusto Suárez Suárez, a quien capturaron en flagrancia.

Al conocer la noticia, su familia calmó un poco la zozobra, pues desde el día del crimen nadie les había dado información. Aún con el corazón destrozado piden que se haga justicia y que el implicado reciba una condena ejemplar.

“Era un padre de familia muy trabajador y no merecía morir así. Lo que hizo ese señor no tiene nombre”, manifestó Yackeline Arias, esposa de la víctima con quien habría compartido 25 años.

Jesús Javier era padre de 4 hijos y trabajaba desde hacía 15 años como conductor de un camión de víveres. “Siempre estaba pendiente de sus hijos y sus papás, era que el que los ayudaba, porque ellos viven en Ocaña, de donde somos oriundos”, contó la mujer.

El día de los hechos

La Navidad del 2020 fue amarga para los Arevalo Acuña. A las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 5 de la vía Café Madrid – Palenque, en el sector de Paso Malo, cerca de la entrada al barrio Bavaria, aI Norte de Bucaramanga, un simple incidente de tránsito terminó en tragedia para Jesús Javier, de 54 años.

Arévalo conducía su motocicleta en sentido Norte Sur, cuando terminó enfrentado con el chofer de un carro particular. Se presume que por un accidente que no habría pasado a mayores.

La situación se complicó y la discusión pasó de los insultos a la agresión, cuando el conductor del carro sacó un arma blanca y le propinó una puñalada certera en el pecho a

Mientras el homicida escapaba, Jesús Javier Arévalo era trasladado al Hospital Local del Norte, pero llegó sin signos vitales.

Él se iba, al tiempo que patrullas de la Policía interceptaban al conductor y lo capturaban.

“Iba para un ranchito que tenía en Betania. Estaba en Los Colorados visitando a sus hijos. Nunca supimos por qué fue el problema, por qué lo mató. Era un hombre hogareño. Queremos que el responsable pague lo que tenga que pagar”. También esperan que se aclare “dónde quedaron los documentos de él y de la moto, porque las autoridades solo les entregaron la motocicleta. Todo eso se perdió el día del crimen y nadie nos responde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad