viernes 12 de agosto de 2022 - 9:49 AM

A la cárcel presuntos responsables de violación y ataque a una mujer en Lebrija

La víctima logró salvar su vida cuando escapó de sus agresores y se escondió en medio de la maleza por varias horas.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados dos hombres a quienes un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander les imputó cargos por su presunta responsabilidad por los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento agravado, de acuerdo a sus responsabilidades individuales.

Lea también: Tras seis días de accidente, mujer falleció en Bucaramanga

Los hechos ocurrieron el 10 de julio en zona rural del municipio de Lebrija, Santander, cuando la víctima, de 49 años, salió de un establecimiento comercial en el barrio Paraíso rumbo a su vivienda, y habría sido abordada por los hoy asegurados.

La víctima, quien fue violentada sexualmente y físicamente, recibió múltiples golpes que le causaron marcas físicas en su rostro y cuerpo de por vida, por lo que se encuentra recibiendo atención médica a la espera de poderse realizar múltiples cirugías reconstructivas.

Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en Puerto Wilches y sur de Bolívar

De acuerdo a la investigación la víctima logró salvar su vida cuando escapó de sus agresores y se escondió en medio de la maleza por varias horas, para posteriormente salir a pedir ayuda a la vía.

Los asegurados Joan Sebastián Ortiz Cadena de 25 años y Pedro Antonio Rodríguez de 32 años, fueron capturados por orden judicial materializada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía de vigilancia de Lebrija.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad