martes 14 de mayo de 2019 - 5:46 PM

A la cárcel taxista acusado de participar en un homicidio en San Gil

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el taxista Orlando Pabón Abril, como presunto responsable del delito de homicidio simple en calidad de coautor a título de dolo.

Según la Fiscalía, el 21 de junio de 2018, a las 3:00 de la mañana, en la carrera 11 entre calles 12 y 13, zona céntrica de San Gil, ocurrió una riña por venta de estupefacientes en la que murió Fabián Alberto Sandoval.

De acuerdo con la investigación, Abril fue contratado como taxista por el exsoldado profesional Levis Adrián Flórez, para que lo llevara a un sitio en el que pudiera comprar alucinógenos.

Fue así como contactaron a dos hombres, entre ellos Fabián Alberto, para que les suministrara las sustancias. Pabón le entregó el dinero al hombre que acompañaba a Sandoval, quien se fue a traer la droga pero nunca regresó.

Lea también: Joven de 17 años murió en un accidente de tránsito en vía de Santander

Ante esto el exsoldado, lleno de rabia, sacó un arma blanca y atacó a Sandoval, causándole la muerte.

Para la Fiscalía es claro que el taxista participó en el crimen, teniendo en cuenta que no auxilió a la víctima, por el contrario, la habría sostenido de la camisa para que Levis cometiera el crimen. Además, esperó a que el agresor se subiera al taxi para huir.

Durante la audiencia, el taxista no aceptó los cargos, sin embargo fue enviado a la cárcel.

En la actualidad, el cucuteño Levis Flórez se encuentra pagando una condena de 11 años y medio de prisión, tras haber aceptado cargos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad