martes 18 de junio de 2019 - 12:00 AM

A nueve ascendió el número de motociclistas muertos en los últimos 15 días

Escuchar este artículo

Trágica ha sido la racha de accidentes en motocicleta que ha cobrado la vida de nueve personas, entre conductores y parrilleros, durante los últimos 15 días en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana.

El último caso fue el de Rubén Darío Mantilla Serrano, conocido como ‘Chupeta’, quien murió ayer en la madrugada, en Girón.

De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito, este hombre de 29 años perdió el control de su motocicleta Yamaha XT660, de matrícula MWS-53D, y chocó contra un árbol en el separador en la calle 25 con carrera 21 del barrio Portal Campestre.

Testigos aseguran que Rubén Darío departía en un establecimiento cercano, cuando sobre la 1:40 de la mañana abordó su moto y arrancó a gran velocidad.

“Iba muy duro en la 660, pero le ganó ahí en el separador y voló contra un palo. Se partió todo”, reveló un testigo.

Herido fue trasladado a la Clínica Girón, donde fue sometido a reanimación, pero nada lograron hacer los galenos para salvarlo. A las 2:20 a. m. fue decretada la muerte.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, la hipótesis por ahora apunta a un exceso de velocidad.

Esta redacción conoció que el motociclista era comerciante y su familia es dueña de un popular restaurante en el Puente Lenguerke.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad