Publicidad

Judicial
Martes 19 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

A piedra y cuchillo se enfrentaron habitantes de calle uno murió

Un hombre muerto y otro prófugo de la justicia dejó un violento enfrentamiento entre habitantes de calle en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander El hecho está siendo investigado por las autoridades

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió en la avenida que conduce a la Penitenciaría de Cúcuta (Foto: cortesía/VANGUARDIA).
El hecho ocurrió en la avenida que conduce a la Penitenciaría de Cúcuta (Foto: cortesía/VANGUARDIA).

Compartir

El hecho ocurrió en la avenida que conduce a la Penitenciaría de Cúcuta (Foto: cortesía/VANGUARDIA).

La tranquilidad que había por la avenida que conduce a la Penitenciaría de Cúcuta y que conecta a los barrios El Salado, Panamericano y La Ínsula, se vio alterada entre las calles 11 y 12, por una riña entre dos habitantes de calle.

Mientras uno de los hombres tenía una piedra, el otro empuñaba un cuchillo en una de sus manos. Los ánimos se caldearon a tal punto, que uno de ellos mató al otro.

Entérese: Abusó a una mujer en un billar tras drogarla: esta es la impactante historia

El trágico hecho se dio la tarde del domingo a las 3:38 de la tarde, delante de varios habitantes y comerciantes del sector, que presenciaron el altercado y no hicieron nada para evitar que se diera el crimen y ni una sola de patrulla de la Policía Metropolitana pasó por el lugar.

“Los hombres empezaron a discutir y al rato, vimos que uno tenía una piedra y el otro sacó un cuchillo”, sostuvo un habitante del sector.

El ataque mortal

Según los testigos, primero fueron insultos, luego el ambiente cambió, cuando con los elementos que tenían en sus manos, los hombres empezaron a agredirse.

La piedra que tomó uno de ellos no fue tan contundente como el cuchillo que tenía el otro. En cuestión de segundos, uno de los hombres, entre 25 y 30 años, fue apuñalado a la altura de su clavícula, cayendo agonizante al pavimento, mientras que el agresor se marchó sin ningún problema.

Después de varios minutos, una patrulla de la Policía apareció y al ver a la víctima casi en la mitad de la vía, la levantó y la trasladó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde ingresó sin signos vitales.

Puede leer: Sicario se enfrentó a la Policía luego de asesinar a un hombre: terminó capturado

Luego la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brihno, fue alertada del suceso y los peritos forenses junto con los investigadores se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas y así establecer quién sería el asesino, pero fue muy poco lo que lograron conocer.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde esperan que un familiar pueda identificarlo.

Con información de La Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad