sábado 25 de enero de 2020 - 12:00 AM

A prisión acusado de abusar de una niña en Girón

Los gritos y el llanto de una menor que fue a la tienda a media cuadra de su casa, alertaron a su madre sobre un aberrante caso de abuso del que la pequeña fue víctima por parte de un desconocido.
Escuchar este artículo

La comunidad de un barrio al noroccidente del municipio de Girón estuvo a punto de linchar a un hombre de 56 años, acusado de abusar de una menor de apenas 8 años la mañana del jueves. La Policía llegó a tiempo para capturarlo y ayer fue enviado a prisión.

El hecho sucedió a las 10:00 de la mañana cuando la pequeña salió de su vivienda a una tienda ubicada a menos de 50 metros para comprar dulces, sin embargo, en la puerta del negocio encontró a un sujeto desconocido que tras preguntarle su edad y qué año cursaba se acercó a ella y por encima de la ropa frotó sus partes íntimas con el torso de la pequeña. Luego la niña ingresó a la tienda y cuando volteó el abusador aprovechó para manosear sus glúteos, acto seguido, dentro del negocio la acorraló y tocó sus genitales.

Ante el abuso, la víctima corrió llorando hacia su casa y le contó a su mamá, quien de inmediato fue al negocio en donde todavía estaba el hombre, quien negó haber cometido el abuso. Pero con lo que no contaba el delincuente era que en la tienda habían cámaras de seguridad que registraron paso a paso cada momento de la situación y al ver los videos los familiares encolerizados lo cogieron a golpes.

La comunidad se sumó a la golpiza que por fortuna lograron evitar los patrulleros. Ayer en la mañana lo presentaron ante una Juez en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde la Fiscalía le imputó cargos por actos sexuales con menor de 14 años y pese a que no aceptó la acusación, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento. En las audiencias, el Fiscal presentó los videos de las cámaras como prueba en contra del acusado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad