viernes 12 de julio de 2019 - 3:09 PM

Abuelo murió tras ser atropellado por una moto en Floridablanca

Ocurrió el pasado jueves en el sector de La Gallera, en el barrio Zapamanga.

Un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves, acabó con la vida de Adolfo Vargas Niño, de 78 años, en el barrio Zapamanga en Floridablanca.

Según las primeras versiones, poco antes de las 7:00 de la mañana, don Adolfo salió de su casa en el barrio Villaluz, con una tina llena de hierbas para la venta. Así se ganaba la vida desde hacía muchos años.

Al llegar a la calle 33 con 124, Zapamanga 6, sector La Gallera, intentó atravesar la vía. Hay quienes afirman que el semáforo estaba en rojo, por eso, confiado, Vargas Niño cruzó, pero cuando ya estaba a punto de subirse al andén, fue arrollado por una moto, cuyo conductor iría a exceso de velocidad.

Fue tal el impacto que la humanidad de Adolfo salió disparada cerca de 15 metros. Quedó tendido sobre el asfalto con un trama severo de cráneo y de abdomen.

Bastaron minutos para que una ambulancia lo auxiliara y lo trasladara hasta la Clínica Foscal, pero los esfuerzos fueron en vano, don Adolfo falleció rato después de su ingreso.

Lea también: Lo acusan de desaparecer a dos hermanos en Los Santos, Santander

Por su parte, el conductor de la moto, quien fue trasladado al mismo centro médico, fue dado de alta la noche del jueves.

Ante el hecho, familiares de la víctima lo recordaron como “un tipo trabajador, honrado, la gente que lo conoció lo puede decir. Lo caracterizaba mucho lo chistoso, lo noble, le gustaba la chanza, la risa. La gente lo recuerda mucho porque era muy conocido en ese trabajo de vender sus hierbas”, manifestó un hijo.

En medio del dolor que los embarga, los allegados piden “a las autoridades justicia y las pruebas para saber quien tuvo la culpa en el accidente”.

Hombres de la unidad de criminalística de Tránsito de Floridablanca, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver para dar paso a una investigación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad