Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Abusador sexual de niños se escondía en Santander finalmente lo capturaron

La Policía capturó a un hombre de 37 años de edad que era buscado en dos municipios de Colombia por el delito de acto sexual con menor de 14 años Se escondía en una población de la provincia de Guanentá, en Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Suministradas Policía de Santander / VANGUARDIA.
Fotos: Suministradas Policía de Santander / VANGUARDIA.

Compartir

Fotos: Suministradas Policía de Santander / VANGUARDIA.

Fue una acción conjunta liderada por la Policía de Santander, en coordinación con el Ejército y la Fiscalía, la que permitió la captura de un hombre de 37 años de edad por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

El sujeto fue localizado en una vía pública del municipio de Páramo, Santander, donde los miembros de la fuerza pública lo detuvieron, le leyeron los derechos y fue capturado mediante una orden judicial.

“Ante lo cual se realizan las actuaciones judiciales del caso, donde se hace cumplimiento a la orden de captura en contra de este ciudadano, quien había huido del lugar donde se cometieron los hechos”, señaló la Policía de Santander.

Uno de los casos por los que era buscado el individuo era por un acto sexual contra un menor de siete años de edad en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.

De acuerdo con la información judicial, el pasado 29 de diciembre de 2020 abusó del pequeño y huyó hacia Santander. La denuncia fue interpuesta ante una Comisaría de Familia,

El coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, comandante de la Policía de Santander, además, informó que en el prontuario delictivo le figura otro proceso investigativo activo en el municipio de San Gil por el mismo delito.

“Invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que afecte la libertad e integridad sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, denunciando a través de la línea de atención y emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano”, comunicó el oficial.

Después de la captura del sujeto en el municipio de Páramo, Santander, fue trasladado a Pamplona, Norte de Santander, y dejado a disposición de la Fiscalía para la realización de las audiencias ante un juez de garantías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad